Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil

Centro de servicio a clientes: 01 800 744 74 44

Ayuda en línea

Tienda en línea
 

Suma Rafa Martínez segundo triunfo en fila en la Nascar México.

 

Fecha: 2007-04-23 08:58:33

Autor: Notimex

De 2-2 lleva el regiomontano Rafael Martínez en la Nascar México 2007, al llevarse esta tarde la bandera a cuadros en el Autódromo Internacional de Zacatecas, escenario de la segunda ronda del campeonato.

"Rafa" Martínez cubrió los 81 giros pactados al trazado zacatecano de mil 400 metros en 1:24:51.880 horas, para cruzar la meta por delante de Ricardo Pérez de Lara y Freddy Tame, quienes completaron el podio "Aunque llevo dos triunfos seguidos, eso no me brinda tranquilidad, porque éste es un campeonato muy disputado y hay varios equipos que pueden ganar", señaló el veterano regiomontano luego de su segunda victoria de la campaña. Los lugares sucesivos fueron para Luis Felipe Montaño, quien arribó en el cuarto sitio, Jorge Goeters se quedó con el quinto escalón, Carlos Peralta fue sexto y Rubén Rovelo concluyó en la séptima posición.

La competencia registró cuatro banderas preventivas, la primera de ellas entre Freddy Tame y Oscar "Vampiro" Ruiz, quien ya no pudo seguir, y la última también originó el retiro de Carlos Pardo, luego de un percance previo. Rafael Martínez llegará como líder absoluto a la tercera ronda del serial de autos stock, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el óvalo de Río Verde, San Luis Potosí.

Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil
Desarrollo High Technology & Support. 2013
Cualquier comentario o sugerencia sobre este sitio puede ser enviado al webmaster