Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil

Centro de servicio a clientes: 01 800 744 74 44

Ayuda en línea

Tienda en línea
 

Festejará Adrián Fernández sus primeros 45 años en México y Long Beach

 

Fecha: 2008-02-07 21:32:43

Autor: milenio.com

El veterano Adrián Fernández celebrará su cumpleaños 45 corriendo en casa y ante sus aficionados, cuando el próximo 20 de abril participe en la carrera de la Nascar Nationwide (antes Busch) en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además, para presumir que se encuentra en excelente condición física, Fernández Mier tendrá doble compromiso ese fin de semana, pues aparte de la competencia en el Hermanos Rodríguez de esta capital, correrá la American Le Mans en Long Beach, California.

El pesado itinerario del conductor capitalino, radicado en Arizona, será el siguiente: el viernes 18 entrenará en el Hermanos Rodríguez en la Nascar, de inmediato viajará a Long Beach para correr la American Le Mans el sábado y regresará para correr en México el domingo.

David Green será el encargado de calificar el auto número cinco del equipo Lowe’s-Hendrick Motorsports el sábado 19, mientras Luis “Chapulín” Díaz, su compañero en la Le Mans, se hará cargo del coche en Long Beach en ausencia de Adrián.

“Me siento honrado por esta oportunidad para representar a Lowe’s, Hendrick Motorsports y Nascar”, dijo Fernández, quien probó el auto de la Nascar Nationwide el 20 de noviembre, en el circuito Sebring International Raceway.

“Sé que los aficionados mexicanos están cada año más emocionados con esta carrera. Pienso que esta carrera continuará creciendo y demostrando lo popular que se está haciendo Nascar fuera de Estados Unidos”, indicó.

La siguiente será la cuarta participación de Adrián en la Nascar, luego de tres competencias en las que ha terminado décimo, duodécimo y noveno (2005, 2006 y 2007).

Adrián y el “Chapulín” comenzarán su segunda temporada en la American Le Mans Series con las 12 Horas de Sebring, el próximo 15 de marzo.

Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil
Desarrollo High Technology & Support. 2013
Cualquier comentario o sugerencia sobre este sitio puede ser enviado al webmaster