Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil

Centro de servicio a clientes: 01 800 744 74 44

Ayuda en línea

Tienda en línea
 

Triunfa Busch en Sonoma

 

Fecha: 2008-06-23 09:37:56

Autor: AP

Kyle Busch pudo superar la mala suerte que lo persiguió las últimas dos semanas, y alcanzó ayer su primera victoria en un circuito callejero dentro de la Sprint Cup Series en la Infineon Raceway  
Busch, quien tuvo pobre resultado en la clasificación e iniciara en el puesto número 30, se movió a través de la pista sin dejar de pisar el acelerador y arrebató la punta al ganador defensor de ese circuito, Juan Pablo Montoya en un reinicio temprano.

Nadie se volvió a acercar lo suficiente para representar una amenaza y Busch siguió de líder el resto de la carrera, aunque tuvo que resistir un par de retos en dos reinicios tardíos.

Fue el quinto triunfo de Busch en las series de la temporada, y su onceava total a lo largo de tres temporadas en la NASCAR. También fue su segunda victoria en las pistas callejeras esta temporada, después de su triunfo en la ciudad de México durante la Nationwide Serie en abril.

Busch celebró de manera tradicional produciendo humo al quemar las llantas de su bólido, y luego trepó a su auto para su acostumbrada reverencia al público. En esta ocasión, los aficionados conocidos por su apasionado odio hacia el conductor, lo celebraron.

“Estoy muy impresionado con Kyle”, comentó el tercer lugar de la justa Jeff Gordon, su ex compañero. “Estoy alrededor suyo, y no creía que fuera tan buen conductor. Así que le tienes que dar crédito por su talento. El de ser capaz de mantenerse al frente y conservar la posición… No hubiera apostado por ello”.

Agregó: “Obviamente, ha madurado y aprendido. Eso es lo que necesitaba para mantener esa ventaja de puntos”.

Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil
Desarrollo High Technology & Support. 2013
Cualquier comentario o sugerencia sobre este sitio puede ser enviado al webmaster