Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil

Centro de servicio a clientes: 01 800 744 74 44

Ayuda en línea

Tienda en línea
 

Equipo Telcel - Evaluaci√≥n de la 10¬į Fecha en Queretaro

 

Fecha: 2008-09-01 21:17:37

Autor: autoxauto.com

Contrastante result√≥ la d√©cima primer fecha de la Nascar Corona Series para los pilotos del Equipo Telcel, ya que a pesar de que Germ√†n Quiroga qued√≥ en el cuarto sitio, lo que le sirve para retomar el liderato de la tabla de pilotos, Ricardo P√©rez de Lara, quien ven√≠a realizando una excelente carrera, fue ‚??embestido‚?Ě por el piloto Rafael Mart√≠nez, lo que lo dej√≥ fuera de la competencia a pocas vueltas del final.

Desde el inicio de la carrera, ambos pilotos demostraron que saldrían a dar lo mejor de sí, y antes de completar la primer vuelta, Quiroga quien arrancó del tercer puesto, logró colarse al segundo sitio, donde permaneció por casi la mitad de la competencia, por detrás de Homero Richards, mientras que Ricardo Pérez de Lara, hizo lo propio y remontó algunas posiciones después de salir del décimo sitio.

Transcurrido un tercio de la carrera y después de una bandera amarilla donde la mitad de los pilotos aprovecharon para entrar a pits, los pilotos Telcel también hicieron lo propio y entraron en dos ocasiones seguidas a repostar combustible y a realizar el cambio de neumático obligatorio en el serial. Fue entonces cuando comenzaron a cambiar posiciones, hasta que iban en el cuarto y quinto sitio Germàn y Ricardo respectivamente.

‚??Logramos quedar en el cuarto lugar pero con ello retomamos el liderato que esperamos conservar hasta el fina‚?Ěl, subray√≥ Germ√†n Quiroga, quien se mostr√≥ triste por el resultado de su coequipero P√©rez de Lara, ‚??quien ven√≠a realizando una carrera espectacular‚?Ě.

Por su parte, Ricardo P√©rez de Lara, habl√≥ del accidente con Rafael Mart√≠nez: ‚??Es incre√≠ble lo que pas√≥, ven√≠amos muy bien repuntando posiciones y yo iba delante del piloto regiomontano, incluso por dentro de la pista y fue el quien debido a una mala estrategia, intenta rebasarme y me pega y me voy contra la barda y afortunadamente el tampoco pudo terminar la carrera porque no se vale que sucedan estas cosas‚?Ě.

Lo peor de todo, abund√≥ P√©rez de Lara, es que Mart√≠nez me ech√≥ la culpa e incluso le da una patada a mi auto y me quiere golpear, por lo que pido a las autoridades de Nascar, se sancionen este tipo de actitudes antideportivas, ya que echan a perder un buen espect√°culo y ponen en riesgo la vida de los dem√°s pilotos. Afortunadamente en el video podr√°n ver quien tuvo la culpa y deslindar responsabilidades y se dar√°n cuenta que nosotros no fuimos los malos de la pel√≠cula‚?Ě, finaliz√≥ el piloto FedEx-Telcel del auto # 6.

Con este resultado, Germàn Quiroga se ubica como líder general con 1688 puntos, 31 unidades por encima de Antonio Pérez y a 43 puntos de Rafael Martínez que cayó al tercero.

La décima segunda fecha de la Nascar Corona Series tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en el óvalo potosino, debido al cambio de sede que inicialmente era Aguascalientes.

Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil
Desarrollo High Technology & Support. 2013
Cualquier comentario o sugerencia sobre este sitio puede ser enviado al webmaster