Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil

Centro de servicio a clientes: 01 800 744 74 44

Ayuda en línea

Tienda en línea
 

TRIUNFO DE CORONAS EN LA NASCAR

 

Fecha: 2008-09-01 21:22:28

Autor: autoxauto.com

Pasaron 67 carreras para que un extranjero obtuviera su primera victoria en la categoría de Stock Cars. La tarde dominical fue protagonizada por el piloto argentino Waldemar Coronas, conductor del Ford Fusion No 48 del Team GP tras completar los 100 minutos de carrera pactada dentro del marco de "Goodyear 150 de NASCAR Corona Series" celebrada esta tarde en el Nuevo Autódromo de Querétaro en lo que fue la 11ª fecha del calendario.

El sudamericano logró realizar 63 vueltas a lo largo del circuito de 2.290 kilómetros de longitud para darle al Team GP un triunfo más en su paso por la categoría de Stock Cars de México.

En tanto, quien no logra concretar un triunfo en NASCAR Corona Series es Homero Richards a pesar de tener excelentes desempeños previo a las carreras en su auto No 20 de la Escudería H&H pero se mantiene al margen de ondear la bandera a cuadros. En esta ocasión se colocó en la segunda posición pero nada despreciable tras aumentar sus puntos en la Tabla General de Pilotos.

Para Luis Felipe Montaño el Nuevo Autódromo de Querétaro ha sido un buen escenario pues vuelve a obtener un ´Top-3´ para regresar a los buenos resultados después de una larga sequía a bordo de su coche No 87 de la Escudería Seman Baker. En cuarto lugar, pero para el conductor del Stock Car No 5 del equipo TELCEL, Germán Quiroga, tiene sabor a triunfo tras haber superado a su principal rival de Campeonato Rafael Martínez. El quinto piloto de la tarde queretana fue Patrick Goeters, responsable del auto No 15 del equipo MegaRacing Motorsports mientras que su hermano Jorge, pero al mando del Pontiac No 4 del conjunto Spartac RT finalizó en sexto.

Antonio Pérez, quien cruzó en séptimo, complica su situación en el Campeonato tras alejarse de Germán Quiroga; Irwin Vences fue octavo y está a muy pocos puntos de amarrar el Título de ´Novato del Año´, pues sus máximos perseguidores Hugo Oliveras y Jorge Arteaga culminaron en el lugar 30 y 28 respectivamente. Carlos Peralta y Alejandro Portillo completan el ´Top-10´ de la carrera.

El Team GP puede celebrar por la victoria de Waldemar, pero tienen un gran lamento pues su piloto estelar, Rafael Martínez, y quien llegó como líder del Campeonato, sufrió un fuerte contacto contra Ricardo Pérez de Lara, integrante del equipo TELCEL, por lo cual ambos personajes abandonaron la carrera con los ánimos enardecidos. Con este contacto, ¿Se le fue el Campeonato a Rafael Martínez? Los números extraoficiales colocan a Germán Quiroga de nueva cuenta como líder del Campeonato NASCAR Corona Series con 1688 puntos seguido de Antonio Pérez, quien subió a segundo a 31 unidades de distancia y en tercero cayó ´Rafa´ con 1645 unidades a 43 de Quiroga.

De este modo fue escrita una fecha más de NASCAR Corona Series en la ciudad de Querétaro lleno de sorpresas mientras que pilotos y equipos se preparan para viajar a San Luis Potosí o Zacatecas, debido a que el Autódromo Internacional de Aguascalientes sufrió rezagos en sus obras por las fuertes lluvias que han azotado la región por lo que la sede de la 12ª fecha se determinará en futuros días para llevarse a cabo el 20 y 21 de septiembre.

Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil
Desarrollo High Technology & Support. 2013
Cualquier comentario o sugerencia sobre este sitio puede ser enviado al webmaster