Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil

Centro de servicio a clientes: 01 800 744 74 44

Ayuda en línea

Tienda en línea
 

"Chicharito" anota su gol 50 en el último partido de la era de Alex Ferguson

 

Fecha: 2013-05-20 15:26:45

Autor: espndeportes.espn.go.com

Con el gol que Javier Hernández consiguió este domingo ante el West Bromwich, el mexicano llegó a 50 goles desde que arribó al Manchester United en el verano del 2010.

El delantero de los "Red Devils" marcó el 2-5 momentáneo con el que derrotaban al West Bromwich al minuto 63 en lo que era la despedida de Sir Alex Ferguson de la Dirección Técnica y que representó el último tanto en la era del mítico estratega.

Ese gol representó el número 18 de "Chicharito" en la Temporada 2012-13 y se sumó a los 20 que anotó en su primer año y a los 12 que marcó el año anterior cuando las lesiones no le permitieron tener la regularidad necesaria.

Ahora con menos minutos en la cancha por la llegada del holandés Van Persie, el seleccionado nacional estuvo a punto de igualar los 20 goles que anotó en la primera cabaña en el viejo continente.

De los 50 goles anotados por Hernández Balcazar, 33 han sido en la Premier Legaue, 7 en la UEFA Champions League, 5 en la FA Cup, 2 en Carling Cup y en Europa League, además de su primer tanto con la playera del Manchester United que anotó ante el Chelsea en la Community Shield.

Fue el 8 de agosto del 2010 cuando en Wembley, "Chicharito" anotó su primer tanto con la playera de los "Red Devils" y prácticamente 2 años y 9 meses después llegó al medio centenar de anotaciones en el fútbol de Europa.

  • Manchester United ganaba 5-2 y West Bromwich los igualó al final ver video

Llantas, amortiguadores, frenos, servicios para automóvil
Desarrollo High Technology & Support. 2013
Cualquier comentario o sugerencia sobre este sitio puede ser enviado al webmaster