,

Garantías Goodyear

Al adquirir unas llantas Goodyear obtienes todo nuestro respaldo, a través del programa de garantías PALABRA GOODYEAR, por lo que nos comprometemos a preservar tu tranquilidad y la de tu familia.

Palabra Goodyear.

5 AÑOS: Tu tranquilidad es nuestro motor para diseñar productos de calidad; así en Goodyear cuentas con nuestra Garantía 5 años contra singularidades de fabricación.

PRUÉBALAS Y AMALAS: En Goodyear lo que más apreciamos es la confianza que depositas en nosotros; por eso diseñamos PRUÉBALAS Y AMALAS, una garantía en la que cuentas con un periodo de prueba de 30 días al comprar llantas Goodyear, para que las llantas que adquieres sean de tu agrado.

SOS GOODYEAR:
Porque eres importante para nosotros, en Goodyear siempre estamos contigo con SOS GOODYEAR, nuestro programa de asistencia bial con el cual puedes solicitar servicio de grúa, paso de corriente, apoyo médico y más; para que siempre estés protegido en tu camino.

KILÓMETROS GARANTIZADOS: Por cada camino que recorres tus llantas Goodyear están respaldadas por KILÓMETROS GARANTIZADOS, una garantía sobre la vida de la llanta, que te asegura que podrás gozar de su extraordinario desempeño por muchos kilómetros.*

*Aplican restricciones.
Para más información consulta los términos y condiciones de las garantías en www.gycenter.com o al tel: 01800.112.4663

Programa de garantías / Palabra Goodyear válido sólo en la República Mexicana y se harán efectivas ante un Distribuidor Autorizado Goodyear.

Goodyear se reserva el derecho a realizar modificaciones con previo aviso al presente.

¿NO ENCUENTRAS LAS LLANTAS QUE TU VEHÍCULO NECESITA?

Envíanos tus datos y un asesor de atenderá de manera personalizada.

AGENDA TU SERVICIO

Envíanos tus datos y un asesor de atenderá de manera personalizada.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Envíanos tus datos y un asesor de atenderá de manera personalizada.