,

Acerca de
Nosotros

Somos líderes en el mercado comercializando solo productos de la más alta calidad, con una cultura de servicio fuertemente arraigada y propiciando el desarrollo integral de nuestro personal; así es nuestra filosofía.

Estos valores y su preferencia nos han permitido crecer. Actualmente tenemos ya una fuerte presencia en el centro del país; Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí y Querétaro, son sede de Grupo Servillantas, dando trabajo a más de 450 personas.

Un poco de historia…

En 1969 se abre el primer centro de servicio de Grupo Servillantas en la ciudad de Querétaro. Desde entonces hemos trabajado para su tranquilidad, con la más alta tecnología y siempre sirviendo mejor.

Porque esa es nuestra actitud, una actitud humana y de servicio a nuestros clientes, de respeto al trabajo, una actitud positiva ante la vida. Porque nos interesa su plena satisfacción, porque hacemos más de lo que usted espera de nosotros, porque tenemos pasión por nuestro trabajo, porque somos constantes y nuestro equipo se esfuerza en todas sus actividades buscando la superación permanente.

En 1970 se inaugura Servillantas de Celaya, a partir de entonces, se han abierto otras tiendas en Irapuato, San Juan del Río, La Piedad, Morelia, León y San Luis Potosí. Hay sucursales en otros puntos de la región que suman en total 30 centros de servicio en donde siempre habrá un equipo dispuesto a servirle, para que usted viaje seguro.

Grupo Servillantas es mucho más de lo que usted se imagina. El crecimiento de la empresa nos ha permitido extender nuestros servicios y así hemos formado cuatro grandes áreas: Área de Menudeo, Área de Mayoreo, Área de llantas Mueve Tierra y Área de Negocios. Cada una de ellas destinada a brindarle la mejor atención en su especialidad, respaldadas por los mejores productos, como las llantas Goodyear y los equipos de más alta calidad, los equipos Hunter.

Valores

Confianza:
Se refiere a la calidad de las relaciones que se establecen en el interior de una empresa.
Si las dinámicas son fluidas y eficaces, el nivel de confianza entre los trabajadores será alto y las relaciones muy productivas. Esa misma confianza se transmitirá en el momento de tratar con los clientes.

Responsabilidad:
Ser responsable es adquirir conciencia de las decisiones que se toman durante la gestión empresarial. Esta responsabilidad es tanto interna como externa: hacia los propios trabajadores y hacia los clientes y el entorno en general. Además, supone el respeto de ciertas normas y leyes.

Pasión:
No hay nada más contraproducente en términos empresariales que un negocio que no inspire pasión por su actividad. Pasión es querer lo que hacemos y luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos.

Transformación:
Un último valor corporativo que no debemos olvidar es el de la capacidad de las empresas por generar cambios en el entorno en el que operan. Esto tiene que ver con la Responsabilidad Social Corporativa y con extender los beneficios de la actividad comercial a otros ámbitos.

Nuestro Manifiesto

Cada día trabajamos agradeciendo la confianza que nos brindas; crear comunidad es mucho mejor que simplemente atender.

Cuando vienes a Servillantas tienes la seguridad de consultar a expertos en la materia; las llantas y servicios que adquieres tienen una razón de ser fundamental: tu seguridad.

En Servillantas tu seguridad es lo más importante; cuentas con atención y servicio especializado para cuidar de ti y tu familia.

Nuestras llantas y servicios cuentan con diversas garantías, por lo que en todo momento tendrás la confianza de rodar con seguridad.

En Servillantas tenemos la firme convicción de atender tus necesidades con prioridad sin sacrificar calidad en el servicio.

Conscientes de la dinámica en la ciudad, los tiempos de traslado y la necesidad de resolver diversas necesidades en un mismo lugar. En Servillantas te ofrecemos desde birlos de seguridad y llantas, hasta servicios de mecánica general.

Somos una empresa ocupada en crear comunidad e informar sobre la responsabilidad que implica el uso de un vehículo. Conoce más de Servillantas Cuida de Ti.

Creemos firmemente que es nuestra obligación brindarte productos y servicios de calidad; lo que es imprescindible es crear comunidad y promover una cultura de responsabilidad vial para contribuir a que todos y cada uno de nuestros clientes, sus familias, conocidos y sociedad en general, convivan cordial y sanamente durante sus trayectos.

En Servillantas contamos con un programa de Conferencia, que abarcan diversos temas de seguridad vial, mismas que se imparten a nuestros socios comerciales y clientes, así como a empresas, instituciones y organizaciones que consideren este tema en pro y beneficio de sus integrantes.

Servillantas Historia 1 Historia 2
¿NO ENCUENTRAS LAS LLANTAS QUE TU VEHÍCULO NECESITA?

Envíanos tus datos y un asesor de atenderá de manera personalizada.

AGENDA TU SERVICIO

Envíanos tus datos y un asesor de atenderá de manera personalizada.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Envíanos tus datos y un asesor de atenderá de manera personalizada.